Loading...
Agua 2017-08-22T16:21:26+00:00

Project Description

Mascarilla hidratante con espirulina (90 min)

$53

Conocida como la espirulina más pura del mundo, el alga ecuatoriana no solo le proveerá de proteínas y aminoácidos esenciales sino que mantendrá su piel revitalizada y nutrida. Este ritual es un facial con mascara hidroplástica que sellará la absorción de los nutrientes en su piel.

Masaje con Bambú (95 min)

$60

El bambú es un material propio del elemento Agua que trae una técnica milenaria de masaje, revitaliza tanto mental como físicamente , el masaje con bambú es anti-estrés, delinea y tonifica el cuerpo, reactiva la circulación y favorece a la regeneración de tejidos.

Envoltura de Pareja (90 min)

$120

Para ella

De generación en generación hemos utilizado la panela por sus características hidratantes, exfoliantes y rejuvenecedoras. Acompañado de la realeza de la miel y delicadeza de la rosa, forman una envoltura femenina, exfoliante que dejarán su piel tersa y majestuosa.

Para él

Evoca a nuestros antepasados indígenas con sales propias de los Andes ecuatorianos; con esencias de nuestra región. Esta envoltura es un festival de sentidos que limpia, hidrata y renueva su piel, acompañado de aromaterapia andina relajante.

Amantes de Sumpa (280 min)

$210

La historia cuenta que estaban juntos, el hombre la sostenía de la cintura y ella flexionada con un abrazo sobre su cabeza.  Este descubrimiento, los Amantes de Sumpa,  inspira la cabina de Agua.   Pensada para pareja, para ella una envoltura  de  panela andina con miel y agua de rosas y para el  una envoltura de sales andinas; los rituales inician con faciales de algas para finalizar con un masaje de bambú de  pareja, en un ambiente acuático – romántico, único y en la mitad del mundo.

Consultas y Reservas

El Spa El Cráter forma parte del proyecto Joyas del Ecuador. Para consultas y reservas, visite la página haciendo click en el siguiente logo:

Joyas del Ecuador

Otros Paquetes

Aire

Dos Cielos

Tierra

Experiencia Pululahua

Fuego

El Cráter