Cargando...
Fuego2018-04-22T10:37:50+00:00

Descripción del proyecto

Masaje El Cráter

Este masaje lo envolverá en una realidad volcánica geotermal, de las piedras ubicadas en su cuerpo a distintas temperaturas para lograr un bienestar integral. Acompañado del masaje terapéutico tradicional wellness, este masaje lo transportará a través de nuestra sala de fuego para aterrizar en la fuerza volcánica terrenal de una espectacular vista del volcán Pululahua.

90min: $70 / 60min: $65

Facial de Jalea Real Germaine de Cappuchini

Gracias a las propiedades de la jalea Germaine ha desarrollado este facial que permite una adecuada cohesión epidérmica y restitución de la resiliencia cutánea. Este facial es un conjunto de texturas sobre su rostro que dejará su piel joven y renovada.

90min: $90 / 60min: $70

Facial de miel con sábila

La miel ha sido un elemento de realeza y fantasía, gracias a su riqueza vitamínica y enzimas, junto con la sábila que tiene propiedades regeneradoras, dejarán su piel como nueva e hidratada en el largo plazo.

90min: $80 / 60min: $60

El Cráter

Este ritual es propio de la casa, el Cráter. Es un ritual lleno de estímulos cutáneos a través de diferentes texturas, cambios de temperatura y abundantes nutrientes y enzimas. En un ritual completo de relajación, empieza por un facial de miel con sábila y nuestro masaje firma el Cráter, para terminar con una relajación y meditación.

120min: $140

Consultas y Reservas

El Spa El Cráter forma parte del proyecto Joyas del Ecuador. Para consultas y reservas, visite la página haciendo click en el siguiente logo:

Joyas del Ecuador

Otros Paquetes

Aire

Dos Cielos

Agua

Amantes de Sumpa

Tierra

Experiencia Pululahua